Sulmy1980

¿Cómo son las píldoras abortivas

Cómo funciona el aborto farmacológico (aborto con pildoras abortivas).

El aborto farmacológico es una opción no quirúrgica para las mujeres que tienen la intención de interrumpir su embarazo dentro de la séptima semana.

De hecho, entre la séptima y la novena semana, se registra el mayor número de eventos adversos y el mayor uso del método quirúrgico.

"El medicamento que se administra, explica el profesor Giorgio Vittori, presidente de la Sociedad Italiana de Ginecología y Obstetricia, se llama mifepristona (Ru486 es su nombre comercial) y actúa sobre la progesteona, una hormona que promueve y asegura el mantenimiento del embarazo por sus diversas acciones en las estructuras uterinas, bloqueando su acción ".

Para aumentar la efectividad de la molécula, lea el expediente del AIFA RU486: efectividad y seguridad de un medicamento que no está presente: se necesita otra sustancia: prostaglandina (el producto más usado es el misoprostol).

En este momento, es probable que experimente sangrado abundante y calambres. Le recetaremos medicamentos para el dolor y las náuseas y discutiremos formas de aliviar los fuertes calambres. Nuestro personal está comprometido a asegurar que usted sepa cómo cuidarse durante todo el proceso.

La asesoría es un buen momento para hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el procedimiento al usar pastillas abortivas quito. También es cuando usted discutirá las técnicas de relajación, el control de la natalidad y las instrucciones de seguimiento del aborto. La consejería es una oportunidad importante.
Birthday
Mar 13, 1980 (Age: 39)
Gender
Female
Top